Mira esta solución para la caída del cabello - Lea Noticias

Mira esta solución para la caída del cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el día a día es normal tener una pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres. Generalmente se pierden entre 50 a 100 pelos por día, pero cuando este número aumenta estamos ante un inicio de Alopecia. Llamamos Alopecia a la falta o disminución de pelo en una zona que normalmente lo posee. Dentro de los tipos más comunes tenemos la alopecia androgenética femenina y masculina. En el hombre la pérdida de cabello está relacionada a factoresgenéticos, hormonales, estrés y la edad. En la mujer los factores más comunes son hormonales, estrés, falta de vitaminas, embarazos, tintes, alisados con formol, entre otros.

cabello

La Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que se utiliza tanto para prevenir como restituir la caída del cabello. Es natural, se obtiene al extraer sangre del propio paciente separando el plasma rico por centrifugación de la sangre. Los beneficios que genera están relacionados al efecto propio de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas cuando se aplica en forma local en el cuero cabelludo a través de microinyecciones.

Sus principales efectos son: reforzar la raíz, detener la caída,mejorar el metabolismo del cabello, aumentar la densidad de crecimiento y beneficiar la adherencia de los micro transplantes capilares. Se realiza en forma ambulatoria indicando un total de 3 sesiones anuales acompañándolo, de acuerdo al criterio médico y al grado dealopecia, por tratamientos domiciliarios.

[Fuente: derf.com.ar]

Deje un comentario