Mira estas 10 razones por las que Cristian Castro es más rockero que tú - Lea Noticias

Mira estas 10 razones por las que Cristian Castro es más rockero que tú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Definitivamente tiene agallas: A pesar de que la gente lo juzgue por su carrera pop, decidió seguir su corazón (de metal) y se atrevió a hacer su debut oficial en una de las escenas más llenas de prejuicios. Honestamente, eso requiere tener los pantalones bien puestos y hacer lo que quieres porque te gusta y no esperas las alabanzas de los demas, a diferencia de incontables rockeros que su único objetivo es caerle bien a la gente.

cristian castro

2. Cero pose: Todos hemos sido testigos del elitismo de los metaleros. Ellos, siempre juzgan lo que es verdadero metal y lo que no. Se dividen entre posers, merols y más subdivisiones satánicas. Critican toda música que no sea metal porque, según ellos, sólo los virtuosos tocan metal. En cambio, el señor Castro no está preocupado por esto. Él, lo que quiere es rockear. Es su único anhelo… ¿le van a negar la oportunidad, caballeros?

cristian

3. Mujeres: ¿Ves la foto de aquí abajo? Bueno, pues, esa mujer se llama Gabriela Bo y es una (de tantas) ex de Cristian Castro, quien ha tenido más romances que éxitos en la radio. Mientras tú y tus amiguitos metaleros se ocupan en conseguir la discografía de Iron Maiden, él escucha la de Tool, probablemente, en los brazos de alguna de sus parejas.

4. ¿Complacer? ¡Bah!: En el rock existe una epidemia que cada vez se ha ido esparciendo más y más; una enfermedad que está terminando con la raíz misma del género. Se llama complacencia. Así es, seamos honestos, existen muy pocos rockstars verdaderos. Ya no hay tipos que caminen con arrogancia en el escenario, bromeen con la prensa, vivan en excesos y hagan música honesta. Ahora todos quieren caerle bien a todo mundo y ser un buen ejemplo de vida. ¡Coff! Chris Martin, ¡Coff!, Bono, para que la gente compre sus discos. Cosa que no podemos decir de Cristian, o ¿alguien se siente complacido por sus canciones?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cristian c

5. Capacidad de adaptación: Por alguna razón que desconocemos, cuando Cristian Castro ha aparecido en la televisión Argentina, suele pronunciar un acento un poco incómodo. Pero eso sólo demuestra que es una persona que se adapta fácilmente a su entorno y no se mantiene bajo una sola identidad. Es como un pez espada abriéndose camino en un mar de metal. O algo así.

cristian cas

6. Es una persona oscura: Ha consumido drogas, ha declarado que su pecado capital favorito es «la ira» y se autodefine como una persona oscura; además es anti romántico y ha aceptado tener muchos problemas. Si miran con atención sus entrevistas, se darán cuenta de que tiene una personalidad muy peculiar y algo extraña. Justo como todo buen metalero debe ser.

oscuro cristian

7. Voz: Podrán decir lo que quieran, pero seamos honestos, Cristian Castro tiene una gran capacidad vocal. Alcanza notas que muy pocos logran. El tipo sabe cantar, pues. Así que, mientras tú y tu banda tributo a Guns’n’ Roses suena como una banda escolar, Cristian suena como un verdadero metalero (con el perdón de los ofendidos).

voz castro

8. Twitter: Es increíble que en pleno 2014 todavía exista gente que se toma en serio Twitter. Ya saben, hay quienes se proyectan en esta red social para tratar de impresionar a la gente y arrojar una imagen falsa de sí mismos. En cambio, Cristian la utiliza como su parque de diversiones. Sube fotos de él en tanga, pintándose el cabello y hasta mienta madres por ahí. Y con eso, tan simple, genera reacciones en masa, se habla de sus tuits en los periódicos y la gente dedica tiempo a hacerle memes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. Cristian Castro es fan from hell de Tool: Tiene tatuado una figura fálica de la banda en su espalda. Maynard es uno de sus grandes ídolos e incluso lo conoció en persona. Los ha visto en vivo más de 20 veces y es parte del TOOL Army.

tatuaje

10. ¡ACTITUD, SEÑORES! En resumen, Cristian Castro tiene mucha actitud: Tal cual. No le tiene miedo a lo que la gente opine de él. Hace lo que quiere, cuando quiere y porque quiere. ¿Que canta canciones pop? Pues sí, pero lo ha llevado a donde está. ¿Que quiere lanzar un disco de rock? Pues lo hace. YOLO. Eso es actitud. Fin.

[Fuente: trome.pe]

Deje un comentario