Mira la increíble transformación de uno de los personajes principales de Harry Potter (Foto) - Lea Noticias

Mira la increíble transformación de uno de los personajes principales de Harry Potter (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Neville Longbottom era aquel niño obeso, torpe y gafe de Hogwarts en la saga de «Harry Potter». Un papel interpretado por el actor Matthew Lewis que, en la vida real, ha sufrido una transformación física más propia de un truco de magia que de la vida real.

Neville-Longbottom-harry-potter--644x362

En la película, el personaje del bueno de Longbottom fue creciendo hasta protagonizar, contra todo pronóstico, un final mucho más épico y heroico del que se podía esperar por su físico y sus escenas a lo largo de las ocho películas de la saga. En la derrota final de Voldemort, el alumno más desgarbado de Gryffindor, que experimentó la pubertad parte a parte, participó de forma muy decisiva.

Pero nada como la transformación física que Lewis, ahora con 25 años, ha experimentado fuera de la ficción. Uno de esos cambiós que tanto entusiasman a los seguidores y seguidoras de la saga, que buscan estos días la imagen en Google que el productor Ron Brown de la BBC publicó en Twitter. En ella puede verse a Lewis sin camiseta -que interpreta a un soldado destinado en Afganistánla en la serie «Bluestone 42»-, luciendo unos pectorales y abdominales más propios de Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, que de aquel Neville Longbottom. El actor, además, presume de las diez hamburguesas que se va a comer.

Desde entonces, la popularidad de Lewis no ha dejado de crecer en internet. Tanto que el actor, consciente, ha publicado en su cuenta de Instagram otra instantánea en la que levanta por encima de la cabeza una caja llena de proteínas para sus ejercicios.

La increíble transformación de un personaje principal de Harry Potter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [hoycinema.com]

Deje un comentario