Mira las fotos de Emily Ratajkowski para Sports Illustrated - Lea Noticias

Mira las fotos de Emily Ratajkowski para Sports Illustrated

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Emily Ratajkowski es una de las muchas modelos que participan de la Edición 2014 del Especial Trajes de Baño de Sports Illustrated, que este año cumple su 50 aniversario.

emily 1

La “novata” se ve más sexy que nunca, con un increíble body paint, además de las fotos en bikini tomadas en Santa Lucía, un paraíso caribeño.

emily

Este año, la portada de la revista se luce con Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge, y trae además fotos de diosas como Kate Upton, Irina Shayk, Sara Sampaio, Ariel Meredith, y otras tantas bellezas increíbles.

emily 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

La revista es una de las más esperadas todos los años por sus calientes fotos con las modelos más hermosas del mundo, paisajes increíbles y trajes de baño muy sensuales. Una combinación que no puede fallar.

[Fuente: derf.com.ar]

Deje un comentario