Mira las mejores fotos de la marcha #JuntosSinMiedo con Capriles Radonski - Lea Noticias

Mira las mejores fotos de la marcha #JuntosSinMiedo con Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caminar por las calles de cada rincón del país en la noche se ha convertido en un riesgo, ya que la inseguridad se ha adueñado de los espacios. En rechazo a este especie de «toque de queda», este lunes el candidato de la unidad, Henrique Capriles, caminó junto a caraqueños desde el distribuidor Los Ruices, hasta la plaza José Martí de Chacao,  para asumir el compromiso de que si se puede vivir con tranquilidad. “La violencia se está llevando  todo por delante sin importar las ideologías políticas y cuando uno escucha a quienes tienen la responsabilidad de gobernar nuestro país, nos damos cuenta de que no hay posibilidad de que ellos derroten la delincuencia. Cuando un gobierno no lo hace es hora de que el pueblo lo cambie y por eso mañana arranca una nueva cruzada por el futuro en la que  nuestro pueblo decidirá entre un país seguro, tranquilo o uno hundido en la violencia y la división”.

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (13)

Durante la actividad, que  también se realizó de manera simultánea en 19 estados del país, bajo el slogan “Juntos Sin Miedo”,  Capriles, lamentó que Venezuela sea uno de los países con mayor cantidad de asesinatos y delitos en el mundo y que el pueblo no sienta confianza en los cuerpos de seguridad, ni en el Sistema de justicia.

“Nicolás y su gobierno han sido parte del problema, no de la solución porque si no han tenido la voluntad para resolverlo en 14 años, ya no lo van a hacer. Por esta razón iniciamos esta segunda cruzada por Venezuela  caminando juntos por la paz de nuestro pueblo. Porque sí es posible tener un país donde todos podamos vivir en tranquilos, un país en el que salir de noche deje de ser una amenaza y pase a ser un verdadero placer, un país en el que las madres puedan dormir tranquilas aun sabiendo que sus hijos están de noche en las calles. Estamos seguros que juntos vamos a lograr construir esa Venezuela grande, bonita y de progreso que todos queremos”.

El candidato de la unidad nacional reiteró su compromiso con rescatar los espacios públicos que hoy están abandonados y que sirven de escenario para el ocio y la violencia. “Los espacios públicos son para esto: para caminar libremente, para compartir con amigos, con familia. Hoy vinimos para empezar a construir la Venezuela de la tranquilidad, de la paz, esta es la Venezuela que queremos: todos unidos en las calles, sin miedo. Yo quiero darles un país a los privados de libertad que les de oportunidades, que les permita tener una vida digna así como también quiero que en nuestra Venezuela tengamos policías bien pagados, policías que no griten consignas políticas, queremos que la justicia funcione y fortalecer la educación, ahí está la clave para lograr ese país seguro que queremos”.

Aseguró que el problema de la violencia si tiene solución.“Queremos construir un país, en el que todos podamos caminar sin miedo, un país en el que las calles sean de la gente y los parques estén repletos de niños disfrutando. Cuando yo era niño caminaba por el bulevar de Sabana Grande de noche sin problema, muchas personas dormían con la puerta abierta  y las peleas  eran de borrachos. Esta es una lucha por la vida y los invito a que la demos juntos. Dios nos ha dado una oportunidad para decidir entre la vida y la muerte. Los venezolanos necesitamos soñar y hacer realidad nuestros sueños y hoy los invito a  imaginemos que este 31 diciembre recibamos el año nuevo juntos frente a Miraflores, en las calles sin miedo ni división.»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (1)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (Foto de @VVPeriodistas)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (3)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (4)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (5)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (6)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (7)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (8)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (9)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (10)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (11)

marcha-juntos-sin-miedo-caracas-con-capriles-radonski (12)

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario