Mira lo último que pasó entre Miley Cyrus y Madonna (uuupa) - Lea Noticias

Mira lo último que pasó entre Miley Cyrus y Madonna (uuupa)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque su estómago al descubierto y sus movimientos sugerentes compiten por atención, Cyrus realmente demostró que puede cantar bien.

Cyrus grabó el concierto acústico en un estudio de Hollywood, donde interpretó versiones minimalistas de canciones selectas de su más reciente álbum, Bangerz, y cerró con un dueto con Madonna que incluyó lenguas y nalgadas.

miley y madonna

«Suena súper aburrido, pero como una estrella pop es genial actuar con Madonna», señaló la cantante de 21 años luego de cantar una mezcla de  Don’t Tell Me  de Madonna y su éxito We Can’t Stop.

En uno los momentos más destacados de la presentación, Cyrus le dio una nalgada a la Reina del Pop, de 55 años, durante el espectáculo que hizo sentir que el beso de Madonna y Britney Spears fue hace más de 10 años.

m y m

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El show de Cyrus fue una fiesta de baile. Acompañada por una banda de siete miembros en un escenario decorado con pacas de heno, Cyrus le da a sus canciones un toque country.

«Soy de Nashville. Y como no pude hacer que todos ustedes me acompañaran a casa, traté de traer Nashville aquí esta noche», mencionó la cantante.

madonna y cyrus

Cyrus también incluye elementos de sus más recientes espectáculos: una persona enana, una mujer gigante y dos hombres con un disfraz de caballo. Saca la lengua y se mueve de manera atrevida al ritmo de Wrecking Ball, Adore You y Drive.

[Fuente: nacion.com]

Deje un comentario