Mira los nuevos y asombrosos Récords Guinness 2014 (Fotos increíbles) - Lea Noticias

Mira los nuevos y asombrosos Récords Guinness 2014 (Fotos increíbles)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta moto mide del suelo a la parta más alta un total de 5,10 metros y pesa 5 toneladas. Es la moto manejable más grande del mundo.

moto record guinness

Steve Sansweet tiene el récord al mayor número de objetos de Star Wars, en total unas 300 mil piezas únicas en su clase.

star wars

Ozzy es un perro británico que tiene el récord mundial a la mayor travesía en la cuerda floja hecha por un perro. Con cuatro años de edad cruzó con éxito una cuerda de 3 metros y medio en 18, 22 segundos.

perro record guinness

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su nombre es ‘Happie’ y se ha hecho acreedora a un record por realizar la maniobra en patín más larga.

cabra patineta

El sueño del excéntrico británico James Brown, de 33 años, de entrar en el libro Guinness, se hizo realidad gracias a sus 322 aspiradoras. Le regalaron la primera a los 8 años. Pese a ello, no le gusta usarlas. «No me gusta hacer la limpieza», explicó.

aspiradoras record guinness

Con 12 años de edad el indio Rohan Kokane es el acreedor al patinador limbo más bajo con tan solo 25 centímetros sobre una distancia de 10 metros.

patinador record guinness

Milly, una chihuahua que vive en Puerto Rico. Con poco más de 9 centímetros de altura, se convirtió en la perra más pequeña que se conozca.

chihuahua record guinness

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alemana Julia Plecher corrió los 100 metros en 14 segundos y 531 milésimas, con un vestido de noche y, sobre todo, con tacones altos.

julia plecher

El dragón que escupe fuego fue otro de los galardonados por ser el robot que camina más grande del mundo. Tiene 8 metros de alto, 15 de largo y fue construido en Alemania.

dragon record guinness

La batería más grande mide 5,2 metros: Una réplica a escala que fue creada por Drumartic (Austria). Fue presentada y se mide en Lienz, Austria.

bateria record guinness

Montarse -y manejar- una bicicleta que tiene ruedas de 3 metros de diámetro es, sin duda, una hazaña. Es por eso que este medio de transporte de dos ruedas entró en la lista Guinness como el más grande del mundo en su tipo.

bicicleta record guinness

El burro más pequeño, nacido el 2 de octubre de 2007, mide 64,2 cm. Vive actualmente en Best Friends Farm en Gainesville, Florida, EE.UU.

burro pequeño record guinness

Leilani Franco de Filipinas caminó 20 metros en esta posición en un tiempo de 10,05 segundos.

leilani franco

Austin Coulson, también en EE.UU., creó el auto más pequeño del mundo, con apenas 56 centímetros de alto y poco más de 1 metro de ancho.

carro record guinness

[Fuente: Trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario