Misael, el niño que no puede dejar de comer - Lea Noticias

Misael, el niño que no puede dejar de comer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Misael es un niño brasileño de solamente tres años que no puede dejar de comer. En estos tres años ha comido cada día entre tres y seis veces más que un niño de su edad. Ahora mismo pesa casi 70 kilos y no puede casi andar. Los médicos piensan que tiene una rara enfermedad que se llama Síndrome de Prader Wili y que lo que genera es hambre todo el tiempo.

nino-solo-anos-pesa-kilos_

Misael, tiene tres años y según los médicos sufre una rara enfermedad que le hace tener hambre todo el tiempo. Esta enfermedad se llama Síndrome de Prader Wili y por esta enfermedad no solamente tiene muchísimo sobrepeso, solo con 3 años ya pesa casi 70 kilos, sino que además tiene problemas de humor y para poder caminar.

Sus padres no saben qué hacer ya que es un problema salir con él a la calle. Afirmaban que «todo el mundo en la calle quiere hacerse fotos con él y siempre preguntan cuánto pesa y qué edad tiene».

Según el diario Daily Mail, normalmente cuando lo sufren personas mayores suele aparecer también la diabetes y problemas serios de salud. Para poder intentar combatir la enfermedad lo que hay que hacer es intentar llevar una dieta para no pasar mucha hambre y poder estar sanos.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario