Misión Emilio de nuevo los domingos - Lea Noticias

Misión Emilio de nuevo los domingos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A petición de la audiencia de TELEVEN la cual se expresó por las redes sociales, mayoritariamente por la cuenta oficial de twitter del canal @televentv, el programa de humor favorito de la familia venezolana regresa, a partir del 22 de julio, a la franja horaria de los domingos a las 8 de la noche.

En grupo

En una promoción del canal en la que aparece Emilio Lovera caracterizado de Eladio Lares y haciendo una imitación magistral de este animador, el humorista informa: “hemos consultado a la audiencia y decidimos regresar a los domingos a las 8 de la noche”. De esta creativa manera, el canal de Horizonte informa que Misión Emilio irá todos los domingos a las 8 de la noche, precediendo al programa Quien Quiere ser Millonario.

El cambio lo requirió la audiencia y el canal de Horizonte lo adopta al estimar la opinión de su público. La directiva de TELEVEN y Emilio Lovera negocian, desde ya, una nueva temporada para el 2013.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario