Maná y Shakira, juntos en el clip de "Mi verdad" (Video) - Lea Noticias

Maná y Shakira, juntos en el clip de «Mi verdad» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maná acaba de lanzar el videoclip de «Mi verdad», un tema a dúo con Shakira y que está incluido en el nuevo álbum del grupo liderado por Fher Olvera. La placa saldrá a la venta este año, cuatro más tarde del disco «Drama y luz».

shakira y mana

La canción brinda un mensaje de paz, amor e inspiración y cuenta con la producción de George Noriega y co-producción del mismo Olvera. El clip se filmó en unas cavas antiquísimas ubicadas en las afueras de Barcelona con la dirección del fotógrafo, diseñador y realizador español Jaume de Laiguana.

Desde hoy se podrá adquirir el tema en todas las plataformas digitales.

shakira y mana 2

Durante la filmación, se ve a la cantante colombiana todavía embarazada de su segundo hijo con Gerard Piqué, que nació el pasado 22 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Twitter, el grupo mexicano y la cantante manifestaron su alegría por el lanzamiento de este proyecto en el que trabajaron juntos:

@shakira Amiga, el tema lo cantaste desde lo + profundo de tus entrañas. Es un honor haber compartido esta experiencia contigo.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario