Misión Vivienda construirá 150 casas en Anaco - Lea Noticias

Misión Vivienda construirá 150 casas en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir brindándole mejoras en soluciones habitacionales a los residentes de la ciudad de Anaco, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela se estará llevando a cabo la construcción aproximada de 150 moradas en diversos sectores de la localidad anaquense.

anaco-plan-mision-vivienda

Así lo informó el alcalde del municipio Francisco Javier Solórzano Maita, el cual comunicó que en los próximos días se realizará la construcción de los hogares, beneficiándose el mismo número de grupo familiar.

Indicó que en el sector Las Vegas circuito 2 se construirán 15, en el circuito 3 serán 16, en Virgen del Valle un total de 31, sector Villa Betania 50 y en la comunidad El Progreso 31 viviendas.

Solórzano detalló que las inspecciones técnicas ya fueron realizadas por el personal del Consejo Local de Planificación Pública y en las asambleas de ciudadanos el poder popular organizado en consejo comunal fueron los encargados de asignar las viviendas.

“Con las inspecciones realizadas a las construcción de hogares dignos se exalta el trabajo que se ha estado desarrollando sin descanso el pueblo organizado junto al Gobierno Nacional”, detalló el jefe local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las viviendas constan de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, todas bajo condiciones dignas para garantizar el vivir bien de las familias que las necesitan pudiendo de esta manera darles un hogar en condiciones idóneas al futuro del mañana para un buen desarrollo tanto físico, psicológico y emocional.

El mandatario expresó; “para nosotros la prioridad es que nuestras familias anaquenses tengan un buen vivir, y seguiremos trabajando para alcanzar la mayor suma de felicidad posible”.

Cabe destacar que durante el 2012 el ayuntamiento local conjuntamente con la empresa petrolera Pdvsa llevo a cabo la entrega de 2500 viviendas, beneficiando a más de 8 mil personas, por lo que la meta de este año a entregar es de 3000 soluciones habitacionales, para seguir dignificando a las familias anaquenses.

Prensa Alcaldía Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario