Mission Blue: "Sin océano, no existimos" (Video) - Lea Noticias

Mission Blue: «Sin océano, no existimos» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A ti que te pasas horas y días viendo series en Netflix, que compartes, comentas y te estresas con lo que pasará en el siguiente episodio; a ti que te indignas con el final de temporada porque no era lo que esperabas; a ti, amigo, que tienes tiempo libre, te recomiendo darle un vistazo a este documental: MISSION BLUE. Una reveladora llamada de atención de la legendaria oceanógrafa Dr. Sylvia Earle para salvar el océano (Es ahora o nunca, como la canción de G3). La verdad duele y es difícil de ver, pero es mejor que de una vez nos estrellemos contra la pared y veamos lo que la ambición, el dinero, las empresas lideradas por gente que no tiene el más mínimo sentido común; están matando el mundo marino (y no se detendrán hasta que el problema ya no reversible).

mision blue

El documental está dirigido por Fisher Stevens («The Cove») y Robert Nixon («Gorilas en la niebla»), y sigue a la Dr. Earle en su búsqueda global para proteger el océano – y la extraordinaria vida marina la cual llama casa – de las poderosas fuerzas de la contaminación, la sobrepesca y el cambio climático. Mission Blue también se fija en la historia personal de Sylvia y su trayectoria profesional: desde sus primeros recuerdos que exploran el océano como una niña hasta los días sus atrevidas misiones submarinas.

Pero en fin, no deben desesperarse, ya que el documental se estrena el 15 de agosto en los cines de Nueva York y Los Angeles (ah que no?), para que no lloren, también se estrenará en Netflix y estará disponible para todos los territorios donde esté la página.

Fuente [Espacio360.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario