Demi Lovato está molesta con algunos de sus fans - Lea Noticias

Demi Lovato está molesta con algunos de sus fans

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demi Lovato está harta de los fans que lo único que hacen es criticarla y no respetarla. Así lo dijo en su propio twitter oficial: «Hay fans que dicen que me apoyan y luego me odian a mí, a mi vida personal y a mis seres queridos».

¿Pero por qué ha estallado así la cantante Demi? Como ya sabes, decidió descansar este mes y por eso no fue a la gala de los People’s Choice Awards (dónde todos los fans votan a sus artistas favoritos), aunque estaba nominada para varios premios.

demi

Esto no le gustó a algunos de sus «fans», que cuando Demi se metió en su cuenta estaban siendo «muy malos» con ella. La cantante de pelo azul tuvo que recordar por qué no había ido: «No estoy en los PCA porque, como ya dije antes, estoy descansando tanto como sea posible este mes. No me he tomado un descanso en mucho tiempo y ahora lo estoy haciendo. Gracias a aquellos que me votaron y entienden por qué no estoy allí»

Hay que contar también que Demi Lovato escribió también un tweet para las personas que la entendían y solo tenían buenas palabras para ella: «También están mis LOVATICS. SON los MEJORES fans que un artista pudiera tener… LOS QUIERO!!!». ¿Está diciendo Demi que tiene falsos fans dentro de los Lovatics que sólo quieren hacerle daño? ¿Quién querría hacerle daño después de lo mucho que ha luchado en la clínica de desintoxicación?

Por lo menos, la noche terminó bien para ella, ya que acabó ganando los premios en el People’s Choice Awards de «Mejor Artista Femenina» y «Mejor fandom» (Favorite Music Fan Following). Demi se alegró mucho y lo agradeció a sus fans: «‘¡Estoy muy emocionada! ¡Muchas gracias chicos! #MejorArtistaFemenina #FavoriteMusicFanFollowing #AmoAMisLovatics. A propósito, el premio #MejoresFans no es mío, ¡es nuestro! ¡Gracias por votar tanto! #Viva2014». Seguro que supo celebrar este éxito con su novio Wilmer Valderrama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

demi lovato

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario