Misterio sin resolver: Extraño triángulo rojo en el cielo - Lea Noticias

Misterio sin resolver: Extraño triángulo rojo en el cielo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo video viral comenzó a circular por la red, de un extraño fenómeno que se observó en Lafayette, Colorado, Estados Unidos.

Los habitantes de este poblado se paralizaron tras observar tres luces rojas en el cielo; las cuales estaban alineadas de modo que inexplicablemente trazaban un triángulo.

Leroy Vandervegt, un señor de 50 años, quien fue alertado por su hijo sobre la misteriosa presencia de la luces rojas.

luces-rojas-en-el-cielo

Al verlas, se apresuró a ir por su cámara. "No tenía idea de qué se trataba. No era un satélite, ni un avión, ni un helicóptero" y agregó que las luces no emitían sonido alguno.

Ante la histeria popular que causó este raro espectáculo, personal del Aeropuerto Internacional de Denver descartó haber observado algo extraño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, frente a las especulaciones de la población de Lafayette, el vocero de la Federal Aviation Administration para la zona de las Montañas Rocallosas, Allen Kenitzer, declaró públicamente:

"Para nuestro conocimiento el radar no detectó actividad no-identificada en el espacio aéreo en relación a la formación triangular de luces rojas que ha sido reportada".

Por el contrario, Doug Wilson, director del Mutual UFO Network de Colorado, afirmó que "es poco usual que tengamos un mismo evento con múltiples reportes", en alusión a la importancia del suceso que se registró, por lo que él imagina que se trató de un fenómeno Ovni.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario