Misterio y conmoción por la desaparición de Miss Honduras Mundo - Lea Noticias

Misterio y conmoción por la desaparición de Miss Honduras Mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, de 19 años, desapareció desde el jueves, junto a una hermana después de participar en una fiesta y hay seis detenidos para ser investigados, informó un portavoz policial.

«Desde el jueves están desaparecidas las jóvenes María José Alvarado y su hermana, María Trinidad, hay una denuncia interpuesta por la madre de ellas, Teresa de Jesús Rivera», dijo el oficial.

miss honduras mundo desaparecida

Reconoció que «no hay certeza de que las jóvenes estén con vida pero esa es la esperanza» y en las investigaciones las autoridades tienen «muchas hipótesis» que no se pueden revelar.

Coello relató que las dos hermanas salieron de la capital en un vehículo hacia la ciudad de Santa Bárbara, 200 km al noroeste de la capital, a donde participaron en un balneario en una fiesta de cumpleaños de novio de María Trinidad, Plutarco Ruiz.

Después del cumpleaños, ambas salieron en su vehículo y desde entonces se desconoce su paradero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que seis personas son indagadas para que colaboren con las investigaciones, incluido Ruiz.

María José fue coronada como Miss Honduras Mundo en un concurso celebrado en abril pasado.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario