MLB evaluó a jóvenes peloteros en Lechería - Lea Noticias

MLB evaluó a jóvenes peloteros en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quince jóvenes peloteros de la zona norte de Anzoátegui fueron evaluados por una delegación de la Major League Baseball (MLB) en el estadio Rivero Villarroel de Lechería, encabezados por el representante de las Grandes Ligas en Venezuela, Jimmy Meayke.

21.02.14 Try Out Beisbol

Meayke explicó que es la primera vez que viene a buscar talentos a Lechería y se mostró gratamente sorprendido por la calidad, tanto de los beisbolistas como de las instalaciones del recinto de pelota morreño. Además agradeció y reconoció el gran esfuerzo del presidente de The Slugger Corporation, Carlos Ríos, por fomentar el béisbol en Venezuela y en especial en Anzoátegui.

Destacó la presencia en las gradas del estadio del cazatalentos de los Cerveceros de Millwaukee, Manny Batista, quien cuenta con 28 años de experiencia como scout en diversos equipos de la MLB y ha descubierto a varios peloteros de Grandes Ligas, como Martín Pérez, Wilmer Font, Joseph Ortiz, entre otros.

Apuntó además el directivo de la MLB que están en una gira por el país evaluando el talento joven, de aquí partirán a Valencia donde también habrá jornadas de try out y tienen pensado volver a Lechería a finales de marzo para seguir buscando a quienes pueden ser las futuras estrellas de Las Grandes Ligas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario