Moda y glamour para fiestas decembrinas - Lea Noticias

Moda y glamour para fiestas decembrinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La exclusiva marca de ropa para damas Ixora, ubicada en Piso 5 del Centro Comercial Tolón en Las Mercedes, sigue complaciendo a la mujer venezolana poniéndola al día con las últimas tendencias que se imponen en el mundo, con prendas elegantes y con mucha clase, ideales para lucir estupendas en las fiestas decembrinas.

fdsdf

La nueva colección que adorna la imponente vitrina de Ixora, destaca por su propuesta combinada de vestidos muy sexys con atrevidos escotes, faldas ajustadas con una serie de detalles insinuantes, ideales para lucir en las noches de la Caracas divertida.

En la nueva colección de Ixora destacan los vestidos rojos y negros, perfectos para lucir chic a toda hora. El animal print también se impone en esta temporada añadiendo un toque salvaje al look de la mujer glamorosa.

Ixora sigue creciendo en nuestro país, y es que cada vez vemos más celebrities y a gente bella de nuestra capital llevando los vestidos de esta marca con sus escotes asimétricos y abertura delantera, además los de manga larga y falda muy corta que logran el perfecto contraste que hacen que las piernas se vean más estilizadas.

Para aquellas que tienen entre sus planes viajar para Diciembre a países con mucho frio Ixora tiene en sus escaparates los más novedosos abrigos para lucir elegantes y protegidas contra las inclemencias del invierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3

A través de la página Web de la exclusiva marca www.ixorastore.com, las internautas podrán registrarse online y enterarse de lo mas trendy de la moda actual, además de recibir importante información acerca de las promociones, desfiles y demás eventos que realice esta glamorosa marca.

Temas relacionados

Deje un comentario