La bellísima Megan Fox reveló que no tiene sexo con su marido

La actriz hizo una confesión que sorprendió mucho a sus fanáticos

 

megan fox

Megan Fox es una de las mujeres más deseadas de todo el mundo y cada participación en películas o producciones fotográficas sube la temperatura. Pero aunque tiene ese perfil hot, la actriz reveló que no tiene relaciones sexuales con su marido, el ex Beverly Hills 90210 Brian Austin Green.

«Él y yo no tenemos ningún tipo de intimidad», dijo Fox al programa de Entertainment Tonight en una entrevista para promocionar el nuevo film de Las Tortugas Ninja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Por qué no tienen sexo? «Mi hijo Noah, de dos años, duerme con nosotros en la cama, entonces no hay posibilidades». El matrimonio tiene otro hijo, Bohdi, de 5 meses.

La película de Las Tortugas Ninjas es uno de los proyectos que realizó en el último tiempo. Ella interpreta a la cronista April O’Neil.

«Estaba muy contenta y a la misma vez nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. A nadie le gusta destruir la infancia de nadie y especialmente la mía. Tenía miedo, pero después de ver la película pienso que hicimos un excelente trabajo. La película es divertida, así que estoy muy orgullosa».

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado