¡Modelo de Victoria’s Secret le rompe la nariz a otra! - Lea Noticias

¡Modelo de Victoria’s Secret le rompe la nariz a otra!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ángel de la prestigiosa firma Victoria’s Secret, Selita Ebanks, es acusada de romperle la nariz a la modelo Liza Irizarry en una fiesta en Miami.

image

Ambas modelos estaban en el club nocturno Florida’s Dream cuando ocurrieron los hechos.

La escena por celos terminó violentamente cuando la neoyorquina Liza se reencontró con su antiguo novio Terrence J., actual pareja de Selita, y lo saludó con un beso en la mejilla, lo que no gustó nada a la modelo de las Islas Caimán, que le propinó un puñetazo en el rostro tras advertirle de que no volviera a besar “a su hombre”.

image

Al día siguiente, la agredida voluptuosa modelo de Telemundo voló de regreso a Nueva York para una cita médica, donde se le diagnosticó una fractura compleja y obstrucción nasal, los cuales requirieron cirugía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Liza presentó una demanda por daños y perjuicios contra el ya llamado “Angel Golpeador de Victoria’s Secret” que incluye el coste de las facturas médicas así como una compensación por dolor y sufrimiento.

[Fuente: noticiaspop.com]

Deje un comentario