Michael Bublé sobre Kim Kardashain: Esa perra no subirá a mi escenario - Lea Noticias

Michael Bublé sobre Kim Kardashain: Esa perra no subirá a mi escenario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante canadiense no siente mucha simpatía por la estrella televisiva – que pidió el divorcio de su segundo marido Kris Humphries 72 días después de haberse casado -, y por ello usó el despectivo término de “zorra” para referirse a Kim Kardashian tras bromear acerca de invitarla al escenario.

image

“Damas y caballeros, tengo una invitada muy especial. Por favor, den la bienvenida al escenario a Kim Kardashian”, le dijo el cantante al público durante el concierto iHeartRadio Live en Nueva York.

Sus fans se quedaron sin aliento cuando el cantante añadió rápidamente: “¡No, solo bromeo! Esa zorra no va a subir a mi escenario”, según publicó el diario New York Post.

Bublé – que se casó con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato en abril – le dedicó a Humphries su versión del tema Feeling Good de Nina Simone.

“¡Ella le hirió! ¡Ojalá me hubiese herido a mí!”, añadió el cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pasada semana, el padre de Kris, William Humphries, afirmó que su hijo se había quedado “sorprendido” con la noticia del divorcio y que no sabía que eso iba a ocurrir.

“Nunca discutieron al respecto. Simplemente salió de la nada y sorprendió a Kris ¿Cómo puede alguien hacer eso? Kris estaba completamente sorprendido. La noticia ya estaba publicada antes de que él se enterara. Kris está herido, pero nosotros estamos ahí para apoyarle. No es una situación agradable”, comentó William.

Kardashian voló la pasada semana hasta Atlanta para rodar sus escenas en la película The Marriage Counselor (El consejero matrimonial).

Temas relacionados

Deje un comentario