Modelo inglesa asegura que estuvo en un trío con Justin Bieber - Lea Noticias

Modelo inglesa asegura que estuvo en un trío con Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber está nuevamente envuelto en un escándalo sexual, pero ahora no es con una sino con varias mujeres. Todo sucedió esta madrugada del sábado cuando se encontraba en un club nocturno y decidió invitar a la modelo Laura Carter y a otras 20 mujeres a su mesa. Fuente.

88193715

«Nos llevó a su hotel en un coche totalmente negro, la fiesta estaba en su apogeo, quería tomarme una selfie con él pero la seguridad nos quitó los celulares. Justin mostró sus mejores pasos de baile y de pronto dijo: ‘Ok chicas, vamos a jugar’ y empezó a llevar todo a otro nivel», confesó la modelo a The Sun.

La modelo de 30 años confesó también que durante la noche, una cosa llevó a la otra y terminó teniendo relaciones sexuales con él y con otra mujer. «Estábamos en la cama y de pronto otra chica apareció, creo que era americana, pero la verdad él la pasaba mejor cuando solo teníamos momentos juntos».

justin-bieber-modelo-trio-foto-instagram

Deje un comentario