Modelo XL venezolana desfila contra el cáncer de mama en Miami - Lea Noticias

Modelo XL venezolana desfila contra el cáncer de mama en Miami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los predios al mes de Octubre mes donde se celebra la prevención del  cáncer de mama, la Top model, Editora de Revista Belleza XL, corresponsal de Vogue Curvy y TV host, Jennifer Barreto-Leyva, co-organiza con la también modelo Denetrice Stinson el evento “Love the curves, love the cause” en favor a mujeres de escasos recursos quienes ya han superado el cáncer de mama y no cuentan con la disponibilidad económica para la cirugía reconstructiva.

LTC Show FlyerB

Con la ayuda de una prestigiosa casa de lingerie especializada para mujeres en esta etapa de recuperación, se donarán más de veinte brassiers sumado al importe económico de lo que se reúna la noche del sábado 27 de Septiembre en las instalaciones del Hotel Crown Plaza en la ciudad de Miami, quien será testigo de la diversidad en su máxima expresión. Niños, hombres, mujeres de todas las tallas y edades desfilando en favor de esta causa. Entre quienes desfilen estará la Top model Venezolana, única latina además en esa pasarela tan especial.

Jeniffer (138 of 1) (Copy)

Jeniffer (138 of 1) (Copy)

Fuente [Prensa Jennifer Barreto-Leyva]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario