Monagas: Hospital Central repleto de insumos - Lea Noticias

Monagas: Hospital Central repleto de insumos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, Ylamaris Rodríguez Cova desmintió los rumores referentes a la inexistencia de insumos en el hospital central, y aclaró que poseen inventario suficiente para cubrir el asueto de carnaval y días posteriores.

Captura de pantalla 2013-02-11 a la(s) 18.33.05

“Nosotros compramos material suficiente para atender los servicios principales del hospital, y estamos realizando un recorrido diario por los servicios para asegurarnos que cada servicio tenga material suficiente para atender a los pacientes”.

Por su parte Naryelis Gutiérrez, enfermera del área de Emergencia y Trauma shock, afirmó que diariamente están recibiendo el material necesario para atender la población de pacientes que se han intensificado en estos días de fiesta.

“Hemos venido trabajando con total normalidad, a ningún paciente se le ha solicitado ningún tipo de medicamentos ni material para ser atendido, ya que el hospital les está suministrando todo”.

Ramón Díaz, padre de un adolescente que está siendo atendido desde hace dos días en el centro de salud de la ciudad, afirma que hasta el momento la atención ha sido de primera y agregó que no les han solicitado la compra de ningún medicamento ni material quirúrgico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos completamente indignados por los rumores que han salido en algunos medios, pues en esta área que es una de las más concurridas del hospital, sí pasábamos calamidades, pero ahora se percibe el cambio, nos facilitan todos los insumos para los pacientes y hasta la limpieza se percibe… anteriormente era repugnante estar aquí”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario