Monaguense ganó Campeonato Nacional de coleo - Lea Noticias

Monaguense ganó Campeonato Nacional de coleo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la Manga Veteranos de Maracay estado Aragua, se reunieron los mejores coleadores del país, para disputar el Campeonato Nacional categoría A, donde el monaguense César Arocha se adjudicó el primer lugar del evento, así lo dio a conocer Andrés Tovar, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM).

coleo 1-1

Gracias al gobierno regional de José Gregorio El Gato Briceño, a través del INDEM, los atletas monaguenses asistieron al evento, donde el tricampeón Arocha brilló con una puntuación 15 0 3, seguido de Julio Arteaga de Falcón y Pedro Cedeño de Aragua, mientras que la delegación local, conformada por Segundo Molinos, José Vera, Abraham García, Joaquín Rodríguez y el delegado Oscar Martínez, Mariangy Barrios como sub delegado y el capitán José Arteaga, se posicionaron en el quinto lugar por equipo de la competencia.

Por otro lado, el presidente del INDEM señaló, que el próximo evento a realizarse en este deporte, será a finales del mes en curso, en Maracay, donde participarán seis atletas monaguenses, en la categoría A y B, libre, en la Copa Aniversario Federación de Coleo.

Asimismo, Juan Guevara, presidente de la asociación de coleo del estado Monagas, agradeció al gobernador Briceño y al INDEM, por el aporte recibido para que los coleadores participaran en la competencia y dieran lo mejor de sí.

A su vez, recalcó que el coleo local continúa realizando extraordinarias actuaciones en todos los campeonatos a los que asiste, por lo que los atletas se preparan a diario, con la mejor dedicación, en pro del desarrollo de este deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María José Colina]

Temas relacionados

Deje un comentario