Morel entrega planta eléctrica a familias de los Algodones - Lea Noticias

Morel entrega planta eléctrica a familias de los Algodones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez entregó una planta de generación eléctrica a 16 familias que habitan en rancherías del sector Los Algodones, en el municipio Tubores, para que cuenten con el importante servicio.

Foto1

Las personas solicitaron ayuda al mandatario regional quien gestionó el aparato a través de la Ley de Contrataciones Públicas, concretamente por medio de la cláusula de Responsabilidad Social, norma que obliga a toda empresa que presta un servicio al estado, sea gobernación u alcaldía, entregue un bien social requerido por la propia comunidad.

Estas familias expresaron que tienen tiempo sobreviviendo con un panel que apenas les sirve para un televisor y pocos bombillos, y para tomar agua fría se ven obligados a comprar hielo todos los días, lo que representa un gasto considerable, si se toma en cuenta que no tienen entrada de recursos frecuentes.

“Gracias a Dios y a la Virgen del Valle tenemos a Morel, un gobernador que si se preocupa por la gente, sin engaños, sin distinciones de ningún tipo, con un verdadero sentido del servicio hacia su pueblo”.

En este caso el artefacto fue donado por la empresa Autocamiones Oriental C.A., y los representantes de la localidad de Los Algodones fueron: Ángela Hernández, Juan Villalobos y Enrique Romero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otra entrega de Responsabilidad Social el mandatario insular facilitó un significativo aporte a la señora Nairobis Vargas, vecina de Punta de Piedras, Tubores, quien requiere urgentemente un tratamiento médico especializado, como consecuencia de un fuerte padecimiento, cuyos medicamentos para su recuperación sólo se encuentran en el exterior.

La empresa que donó los recursos fue Autocamiones Oriental C.A.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario