Morel impulsa desarrollo de los Municipios Mariño y García - Lea Noticias

Morel impulsa desarrollo de los Municipios Mariño y García

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desarrollo integral de toda Nueva Esparta se hace realidad a través de las diferentes obras que el gobernador Morel Rodríguez viene concretando en los once municipios de la entidad, enmarcadas dentro de las diferentes áreas como vialidad, saneamiento, educación, salud, entre otras.

FOTOS 2 ASFALTADO CALLE NUEVA VENECIA GIRA ADMINISTRATIVA #33 14-10-11 272

Ejemplo de ello son los proyectos que durante el 2011 se inauguraron en Mariño y García en donde destaca que fueron solicitados por las propias comunidades, es decir, se comprueba que el mandatario regional mantiene una comunicación estrecha con su pueblo a la hora de resolver sus necesidades.

En Mariño se concretó la ampliación del CEI “Leonardo Ruiz Pineda”, ubicado en Los Cocos, a través de una inversión de 3 millones 960 mil 756 bolívares, siendo esta estructura un verdadero ejemplo de modernidad y confort, lo que sin duda beneficia a los estudiantes que cursan estudios en ese plantel. Igualmente el asfaltado de calles en el sector Centro Hispano Venezolano de Macho Muerto Sur por 2 millones 210 mil 242 y la construcción del Centro Artesanal Mariño por 4 millones 948 mil 275, espacio que albergará las diferentes manifestaciones culturales de la región para darle a los artesanos el lugar que merecen.

En García está el asfaltado de calle en La Isleta II gracias a la utilización de 2 millones 116 mil 115 bolívares, la rehabilitación de la calle Nueva Venecia por 2 millones 48 mil 484 y la rehabilitación del muelle La Isleta por 628 mil 558, éste último un lugar de suma importancia por cuanto sirve de embarque y desembarque de pasajeros hacia la isla de Coche.

Para este viernes 25 de noviembre durante la gira número 39 del mandatario neoespartano está previsto en Mariño la inauguración del asfaltado en calles de La Isleta II por más de 2 millones de bolívares, lo que sin duda mejorará la fluidez del transporte por la zona. En García la inauguración del techo de la cancha del sector Villas de San Antonio II para lo que se dispuso de 835 mil, recursos que contribuyen a impulsar la practica del deporte en el sector, también la culminación de la aducción del acueducto en la misma localidad por 738 mil bolívares, así como la inauguración del asfaltado de la calle Madre María del sector La Capilla, en La Cruz del Pastel por 1 millón 85 mil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario