Morel inaugura obras en cuatro municipios - Lea Noticias

Morel inaugura obras en cuatro municipios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila inaugura hoy tres importantes obras en los municipios Maneiro, Díaz y García. Además, entregará donativos a pescadores en el municipio Marcano, todo con una inversión superior a los 2 millones de bolívares.

Morel-Rodríguez1-510x386

Entre estas obras destaca la rehabilitación del techo de la UE “Casta Josefina Salazar”, municipio Maneiro, que beneficia a más de 300 estudiantes.

También inaugurará las calles del sector Castillete, en el municipio Díaz, con una inversión de más de 1 millón 100 mil bolívares.

En el municipio García, Morel entregará a los habitantes del sector La Isleta el nuevo muelle, una obra que permite mejorar el transporte de pasajeros y mercancías con la isla de Coche. En esta obra el gobierno regional invirtió más de 600 mil bolívares.

En este recorrido semanal que establece el gobernador con su pueblo, también entregará cuñetes de pintura para que los habitantes de la urbanización Tari-Tari, en Marcano, refaccionen las fachadas de sus hogares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicionalmente, hará importantes donaciones solicitadas por los pescadores de La Galera en Juangriego.

De esta forma el gobernador Morel Rodríguez continúa llevando bienestar y progreso a todos los habitantes de la región insular.

Deje un comentario