Morel inaugura obras en cuatro municipios - LeaNoticias.com

Morel inaugura obras en cuatro municipios

El gobernador Morel Rodríguez Ávila inaugura hoy tres importantes obras en los municipios Maneiro, Díaz y García. Además, entregará donativos a pescadores en el municipio Marcano, todo con una inversión superior a los 2 millones de bolívares.

Morel-Rodríguez1-510x386

Entre estas obras destaca la rehabilitación del techo de la UE “Casta Josefina Salazar”, municipio Maneiro, que beneficia a más de 300 estudiantes.

También inaugurará las calles del sector Castillete, en el municipio Díaz, con una inversión de más de 1 millón 100 mil bolívares.

En el municipio García, Morel entregará a los habitantes del sector La Isleta el nuevo muelle, una obra que permite mejorar el transporte de pasajeros y mercancías con la isla de Coche. En esta obra el gobierno regional invirtió más de 600 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En este recorrido semanal que establece el gobernador con su pueblo, también entregará cuñetes de pintura para que los habitantes de la urbanización Tari-Tari, en Marcano, refaccionen las fachadas de sus hogares.

Adicionalmente, hará importantes donaciones solicitadas por los pescadores de La Galera en Juangriego.

De esta forma el gobernador Morel Rodríguez continúa llevando bienestar y progreso a todos los habitantes de la región insular.

Contenido Relacionado