Morel inicia parques infantiles en Achipano y nuevo horizonte - Lea Noticias

Morel inicia parques infantiles en Achipano y nuevo horizonte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La distracción y el sano entretenimiento son  fundamentales  para familia, de allí la importancia de tener en la misma zona residencial áreas deportivas y de diversión, tales como, canchas y parques. Es por ello que los habitantes del sector Achípano, municipio Mariño, concretamente los de la calle “Morel Rodríguez”, serán testigos el próximo viernes 27 de abril del comienzo de los trabajos que permitirán contar con un parque infantil y un paso peatonal que se concretará gracias a la inversión de 250 mil bolívares.

image
Se trata de un proyecto impulsado por el gobernador Morel Rodríguez en aras de proporcionar al pueblo salud y esparcimiento. El área a edificarse es una verdadera necesidad según revelaron las personas que conversaron con el mandatario neoespartano. Douglas Franco, vecino de Achípano, informó que con el lugar próximo a construirse se beneficiarán no sólo los pequeños, sino también los adultos que necesiten un sitio lleno de tranquilidad.

image
“En el parque podrán realizar actividades motoras indispensables para su crecimiento. Aquí tenemos una cancha pero no contábamos con un espacio dirigido a los menores de nuestra comunidad”, subrayó.
En la urbanización Nuevo Horizonte, municipio Gómez, en la calle Los Tulipanes, se utilizarán 120 mil bolívares en la edificación del área de juego. Joséibel Matute comentó que en la localidad habita gran cantidad de pequeños que requieren de un parque. Mencionó que tiene viviendo en el lugar doce años y que fue la Junta Comunal la que le solicitó al Gobernador la obra, petición que ahora recibe respuesta. “Por aquí vivimos encerrados por la falta de espacios de entretenimiento. No tenemos diversión y los domingos es un verdadero aburrimiento, ahora todo cambiará gracias a Morel”, destacó.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nva. Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario