Alcalde Stalin Fuentes realiza asamblea en el Gran Maguey - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes realiza asamblea en el Gran Maguey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Alcalde del Municipio Sotillo, Stalin Fuentes, realizó una asamblea con las Organizaciones Comunitarias de Viviendas (OCV) los Guayacanes, Trincheras, 19 de Abril y las Malvinas, todas pertenecientes al proyecto habitacional el Gran Maguey, ratificándoles su compromiso de seguir trabajando para poder ofrecerles viviendas dignas.

El mandatario municipal les solicito a cada OCV realizar una lista definitiva del número de personas que serán beneficiadas, para trabajar en la asignación de los apartamentos. “los espero a partir del lunes, con carpeta en mano, para conocer cuantas personas serán favorecidas y a cuantas ya se les ha otorgado vivienda”, dijo Fuentes.

stalin

Sobre la inicial del monto a pagar por los apartamentos, que actualmente oscila en 50 y 100 millones de bolívares, el burgomaestre de Sotillo manifestó su deseo y compromiso de reducir este pago al menos a 20 millones de Bs. Para ello ratificó su compromiso de seguir los trámites en la ciudad de Caracas con el alto gobierno y lograr esta meta, y así poder disminuir el costo total de la vivienda.

Cabe destacar que en el Gran Maguey ya se construyeron 320 apartamentos, se espera que para los próximos meses culminen 300 mas, y así continuarán los trabajos para que a finales de año se cumpla la meta de 1000 soluciones habitaciones, las cuales será incluidas en la Misión Vivienda.

Logro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Puerto La Cruz les informó a los presentes sobre el contrato firmado entre la Alcaldía y el Ministerio de Vivienda y Habitat, que trata sobre la construcción de la “vía expresa 2”, que comprende la entrada del Conjunto Residencial El Gran Maguey. Agregó que en el mes de abril iniciarán los trabajos de urbanismo con el anticipo del 30 % de los recursos asignados por el Ministerio es decir, más de 4 millones de Bs.

“Hoy anunciamos a los habitantes la transformación de la zona norte de Puerto La Cruz, una gran avenida que llegará al sector Molorca, una obra en marcha por que ya están aprobados los recursos”, manifestó el mandatario local, además agregó que la vía comprende cuatro canales y uno de servicio, la cual será de comunicación con la avenida del Paseo La Cruz y el Mar.

[Fuente: Prensa Alcaldía Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario