Morel lleva el sentimiento del pueblo en su corazón - Lea Noticias

Morel lleva el sentimiento del pueblo en su corazón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El pueblo de Bahía Bolivariana te respalda, acá no viene ningún otro funcionario público a traernos tantas  buenas obras como lo haces tu”.  Así se expresaron mujeres, quienes con sus hijos en brazos, aplaudieron al gobernador Morel Rodríguez durante su arribo a este importante sector de Juan Griego, municipio Marcano.

FOTO 1

Johana Rodríguez, habitante de esta localidad, solicitó al mandatario regional su ayuda para resolver  el problema del agua , ya que la obra de construcción de la red de acueductos incluida en el plan de obras de la gobernación fue transferida al consejo comunal, y según dijo una de las afectadas, este organismo realizó un trabajo deficiente, por lo cual, actualmente muchas familias de la comunidad carecen de este vital servicio.

Con la presencia del director de Infraestructura, Vaché Rodríguez  y del presidente del Consejo Legislativo Regional, José Ramón Díaz, el mandatario giró instrucciones para realizar la respectiva canalización de esta denuncia ante Hidrocaribe y buscar una pronta solución.

Durante su visita a Bahía Bolivariana inició de la primera etapa de construcción de 450 metros lineales de la red de cloacas en la vía principal y dos calles aledañas, trabajo que beneficiará a unas 100 familias de las casi doscientas que habitan en el sector. Adicionalmente, en el lugar el gobierno regional construye la cancha deportiva.

Isamar Arismendi, habitante del sector, comentó: “el gobernador siempre será bienvenido en nuestra comunidad, es un hombre preocupado por el bienestar de su pueblo y por eso queremos que siga mandando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Vita Requena, “Morel lleva el sentimiento del pueblo en su corazón y sus obras están por todos lados”.

 

(Fuente: Gobernación de Nueva Esparta)

Deje un comentario