Morel Rodríguez entregó ayudas a 150 familias de Coche - Lea Noticias

Morel Rodríguez entregó ayudas a 150 familias de Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez durante su visita a isla de Coche entregó 42 ayudas económicas del programa “Repara tu Vivienda”, 80 tanques para el almacenamiento de agua y 25 máquinas de coser.

FOTO 2 GIRA ADMINISTRATIVA # 41 EN COCHE ENTREGAS Y INAUGUARACION

“Vengo a Coche porque quiero que toda la gente de mi tierra tenga la posibilidad cierta de vivir mejor”, declaró el mandatario regional durante la entrega de estos aportes.

Esta actividad fue realizada en las instalaciones del Centro Cultural Isla de Coche, espacio que también fue atendido por la gobernación, y al cual se le cambió el techo y mejoras en instalaciones eléctricas.

Tomando en cuenta el trabajo cultural realizado por este centro en la conservación del folclor de la región, el mandatario prometió un subsidio para esta institución, que permita arraigar en las nuevas generaciones el sentido de pertenencia de las llamadas diversiones cochenses, patrimonio de la cultura insular.

FOTO 4 GIRA ADMINISTRATIVA # 41 EN COCHE ENTREGAS Y INAUGUARACION

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicionalmente, la Escuela de Beisbol Menor de Güinima recibió material deportivo para el desarrollo de esta actividad.

Un pueblo agradecido

Carmen Hernández, de El Bichar, tras recibir la ayuda para la reparación de su hogar, expresó con satisfacción: “este es un gran aporte, estoy sin trabajo y con este dinero podré construir mi cocina”.

FOTO 6 GIRA ADMINISTRATIVA # 41 EN COCHE ENTREGAS Y INAUGUARACION

Para Kimberlin Rodríguez, la máquina de coser que recibió de manos del gobernador le permitirá conseguir más ingresos para su núcleo familiar. “Esta es una gran oportunidad para uno poder confeccionar sus diseños y venderlos”.

Entre tanto, Euselis Salazar y María Rojas, ambas beneficiadas con tanques de agua, relataron que el preciado líquido llega a las tuberías de sus hogares cada 8 o más días, por lo cual, se hace necesario contar con recipientes para su almacenamiento. “Estamos cansados de llenar tobitos de agua, por eso agradecemos al gobernador este maravilloso regalo navideño”.

Temas relacionados

Deje un comentario