Morel Rodríguez: Es una locura convertir el Canódromo en Ciudad Socialista - Lea Noticias

Morel Rodríguez: Es una locura convertir el Canódromo en Ciudad Socialista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La posible transformación de las instalaciones del antiguo Canódromo Internacional de Margarita en una ciudad socialista es una locura, en opinión del Gobernador Morel Rodríguez Ávila.

Gobernador Morel Rodríguez

Dijo el mandatario regional que esas instalaciones ubicadas en la avenida Jóvito Villalba, municipio Maneiro, no cuentan, en primer lugar, con los servicios fundamentales para levantar una infraestructura de estas características.

En contraste a este planteamiento, es importante resaltar la constante y fehaciente preocupación que el gobernador Morel Rodríguez ha evidenciado a lo largo de su gestión por convertir a la Islas de Margarita y Coche en polos de construcciones y viviendas para todos los sectores necesitados de la entidad.

Siendo este el caso, Morel Rodríguez Avila ha remitido al Consejo Federal de Gobierno 22 proyectos habitacionales que, a la fecha, no han sido tomados en cuenta por el ejecutivo nacional a pesar de que son trabajos sustentados en estudios, análisis y planificación efectiva de la realidad neoespartana que cubrirían ampliamente la necesidades de cientos de familias insulares.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario