Morel Rodríguez: Ganaremos la presidencia para realizar grandes transformaciones - Lea Noticias

Morel Rodríguez: Ganaremos la presidencia para realizar grandes transformaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas diez mil personas recibieron con gran entusiasmo al gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila a su llegada al centro de convenciones del Sambil, donde entregó pólizas de Hospitalización y Cirugía (HC) a guardianes comunitarios, taxistas, agricultores, pescadores, artesanos y maleteros del aeropuerto Santiago Mariño.

FOTO 1 MOREL HABLO ANTE UNAS 10 MIL PERSONAS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE EL SAMBIL

No se dejen engañar por aquellos que se creen salvadores de la patria, nosotros regresaremos, y parafraseando al expresidente Rómulo Betancourt, el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez prometió un we will come back, “porque no podemos permitir que a Venezuela la destruya el comunismo. Estamos convencidos que la oposición ganará las elecciones presidenciales el 7 de octubre para realizar las grandes transformaciones económicas, políticas, y sociales que la nación necesita”, afirmó.

Reafirmó que este regreso a la democracia es para colocar nuevamente a Venezuela en la ruta del progreso, “volveremos para que la industria, el campo y la ganadería florezcan, se fortalezca el turismo, los dólares que recibimos por la renta petrolera se inviertan en el país, se acaben los muertos en las calles y vuelva la paz y la tranquilidad a los hogares.”

Ahora nos corresponde un gobierno distinto, amplio, generoso, sin exclusión, que le de oportunidades a los medios de comunicación dentro del marco de las leyes, en eso tenemos que estar claros. Cada uno de ustedes debe tener su vivienda y sus propiedades sin temor a que se los quiten, que puedan enviar a sus hijos a las escuelas, los liceos y las universidades, sin que el gobierno trate de imponerle condiciones a los estudiantes.

Defendió los programas sociales que mantiene su gobierno, y mencionó el Tren de la Salud, la cesta alimentaria y la protección social a unos 50 mil margariteños y cochenses mediante pólizas de seguro HC.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Denunció que los gobernadores de la oposición son excluidos de la toma de decisiones trascendentales para el país, tal como ocurrió recientemente con la conformación del Consejo de Estado.

Acusó al gobierno nacional de ser complaciente con la delincuencia y de allí la inseguridad que castiga a la ciudadanía en general.

Hay que buscar la manera de que el Tribunal Supremo de Justicia, los jueces penales, los fiscales del Ministerio Público, las gobernaciones y alcaldías trabajen en consonancia con la sociedad venezolana, porque ellos marchan por un lado, mientras la sociedad llora, pide paz y tranquilidad.

FOTO 2 GUARDIANES DE SEGURIDAD RECIBICERON BICILCETAS, CARNET DE IDENTIFICACIÓN Y POLIZAS HC

Como dijo el maestro Jóvito Villalba: “aquí hay que levantarse con los votos”, pero para levantarse hay que estar claros y hay que saber escoger entre un futuro y un porvenir mejor, o entre el atraso y la desidia. Entre la libertad y la democracia, entre el comunismo y el socialismo cubano.

“Yo le pido a mi pueblo que vote por la libertad y la democracia, a este pueblo no se le puede seguir engañando con dádivas, con un socialismo periclitado, obsoleto y anacrónico, que solo se aplica en la pobre Cuba de Fidel Castro, donde la gente se muere de hambre, de miseria y en las cárceles”.

El orador hizo un recuento histórico de las luchas que por la libertad libraron próceres como Santiago Mariño y Juan Bautista Arismendi, y todos aquellos que se enfrentaron a la dominación española y, luego a las dictaduras de Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiménez. “Si ellos no tuvieron miedo, porqué lo vamos a tener nosotros, ¿quién dijo miedo?, si alguno de los que está aquí tiene miedo que se pare y se vaya”, dijo al auditorio que lo aplaudió de pie para respalda su planteamiento.

“Quiero pedirle a ustedes que tengan fe y esperanza. En mis manos no se perderá Nueva Esparta, en estas manos y en las de ustedes está la victoria asegurada. En este patio cantamos los pollos y los gallos de aquí. Aquellos que traen gallos que dicen que nacieron en esta tierra, pero que no han hecho nada por su gente practican el oportunismo puro ofreciendo neveras, villas y castillos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yo le digo a ustedes que aquí está el padrote, y con padrote no hay gallo pataruco”, afirmó.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Nueva Esparta]

Deje un comentario