Morel Rodríguez inicia giras de 2012 - Lea Noticias

Morel Rodríguez inicia giras de 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila inicia este viernes 20 de enero de 2012, sus giras político administrativas marcando pauta de lo que será el año de la consolidación y desarrollo de la región, al distribuir un total de 7 millones 138 mil 194 bolívares en los municipios Arismendi, Mariño, García y Península de Macanao.

7550-notirapida-morel03

La primera acción la cumplirá el mandatario regional con la entrega créditos a 68 emprendedores de la pequeña y mediana industria, acto que se realizará a las 8:30 de la mañana en la sede de Fodeapemine, ubicada en el Centro Empresarial La Asunción.

Seguidamente se trasladará al municipio Mariño y compartirá nuevamente con los estudiantes del liceo bolivariano “Vicente Marcano”, donde el mandatario tiene el empeño de mejorar la calidad de vida de la comunidad educativa. En esta ocasión supervisará el espacio donde construirá con 2 millones 285 mil 722 bolívares la cancha de usos múltiples del centro educativo que actualmente exhibe una infraestructura edificada en la actual gestión de Morel Rodríguez.

DIRECTORA ENCARGADA DEL LICEO VICENTE MARCANO

Ximena Jiménez, directora encargada informó que en el liceo bolivariano Vicente Marcano estudian 998 alumnos que serán los beneficiaros directos de la cancha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TESTIMONIO 1 CANCHA  LICEO VTE.MARCANO

Ignacio Paz, estudiante de quinto año de ciencias al enterarse de este nuevo proyecto regional agradeció la labor del gobernante que ha sido consecuente con la institución. Coincidiendo con él, Génesis Cedeño, estudiante de cuarto año al señalar: “Con el gobernador hemos tenido oportunidades de mejorar la calidad de vida en nuestra institución”.

El gobernador posteriormente se acercará hasta el estadio “Pedro Luis Briceño” en el municipio García. Allí tendrá contacto directo con la juventud para entregar la rehabilitación del espacio deportivo, obra que se cumplió con 509 mil 798 bolívares.

La primera gira de Morel Rodríguez concluirá en el municipio Península de Macanao, donde se procederá a la rehabilitación de la carretera Boca de Río – Boca de Pozo, entrada de El Horcón, proyecto vial que recibirá 2 millones 470 mil 360 bolívares.

Inmediatamente se dirigirá a Robledal donde entregará la rehabilitación de la casa de la cultura, la que mejoró a un costo de 378 mil bolívares.

BIBLIOTECA  LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA DE BOCA DE POZO

También llevarán 20 equipos de computación a la biblioteca “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, en Boca de Pozo, para complementar el trabajo de investigación de los usuarios que acuden a ese centro. Mientras que en la casa de la cultura “Pablo Fermín Vásquez”, 50 madres emprendedoras serán favorecidas con máquinas de coser.

Cerrando el recorrido en la cancha deportiva de la localidad donde los pescadores artesanales de la Península recibirán 250 equipos de GPS y los certificados de culminación del curso de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos tres últimos puntos de la gira de Morel se distribuirán 580 mil bolívares brindando progreso a las comunidades de la zona oeste de Nueva Esparta.

Deje un comentario