Conferry habilitó un zarpe adicional para Carnaval - Lea Noticias

Conferry habilitó un zarpe adicional para Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un zarpe adicional,  con 700 personas, habilitó Conferry desde Puerto La Cruz hasta la Isla de Margarita este viernes, en el inicio de la temporada de Carnaval, con lo cual sumaron cuatro los zarpes en este primer día de asueto para responder a la demanda de pasajeros hacia la región insular.

conferry

La presidenta de la empresa, CA. Rosana González, supervisó desde la terminal marítima de Punta de Piedras el inicio del operativo Carnavales Seguros 2013, que está enmarcado dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y que espera la recepción de más de 24 mil usuarias y usuarios durante los cinco días de asueto.

Indicó  que hasta la fecha se han vendido más de 14 mil pasajes, por lo que se proyecta un incremento de 20% en la movilización, a través de la terminal marítima de Punta de Piedras.

También señaló González, que para el día sábado se habilitarán zarpes adicionales, con la intención de satisfacer la demanda de aquellos usuarios y usuarias que no pudieron comprar su boleto a tiempo. “Con nuestro medio de transporte, fortaleceremos la actividad turística y económica de las islas de Margarita y Coche”, afirmó.

Por otra parte, solicitó a los usuarios y usuarias denunciar aquellas personas que pretendan revender boletos,  y que para ello se habilitó una cuenta de correo  (conferrygestió[email protected]).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Conferry está ofreciendo importantes servicios, como la ruta social FerryBus, médicos y paramédicos, ambulancias equipadas, todo con el fin de continuar garantizando calidad y eficiencia.

Prensa Conferry

Deje un comentario