Morel Rodríguez: "Los invito a todos a que voten temprano" - Lea Noticias

Morel Rodríguez: «Los invito a todos a que voten temprano»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila comparó el proceso comicial de este domingo 7 de octubre con hechos trascendentales para la democracia venezolana como lo fueron las transiciones políticas luego de la muerte de Juan Vicente Gómez y del derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

GOBERNADOR MOREL RODRIGUEZ

“Estos momentos históricos nos deben invitar a la reflexión porque ahora nos corresponde a todos los venezolanos   frenar la posición del gobierno nacional y del presidente Hugo Chávez que nos lleva por el mismo camino que llevaron los hermanos Castro al pueblo cubano, una dictadura que tiene más de 50 años en el poder. Venezuela necesita con urgencia un cambio profundo en la conducción del gobierno, donde haya poderes públicos transparentes que trabajen para todos sin sectarismos”, señaló el mandatario regional.

Por tal motivo, invitó a todos los neoespartanos a acudir desde tempranas horas de la mañana a los centros de votación a sufragar y luego estar vigilantes para defender la voluntad del pueblo.

“En la medida en que hagamos ese esfuerzo estamos contribuyendo con el desarrollo del país, el futuro de nuestros hijos y nietos para entregarles definitivamente la democracia anhelada y quitarnos de encima la decisión del gobierno nacional de llevarnos por el comunismo”, afirmó.

Asimismo, aseveró que el Plan República dará seguridad a los votantes y estará apegado a las leyes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario