Morel Rodríguez votará en el Grupo Zulia - LeaNoticias.com

Morel Rodríguez votará en el Grupo Zulia

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila como defensor de la democracia  acudirá este domingo 12 de febrero, como es su costumbre a las 8 de la mañana a  ejercer  su derecho constitucional al voto en el Grupo Estado Zulia, ubicado en Porlamar, municipio Mariño.

morel
El mandatario regional ofreció las declaraciones este viernes 10 de febrero a su llegada a la población de Las Villarroeles, municipio Díaz, donde entregó la escuela número 88 construida durante  su gestión.
El gobernador  exhortó a los neoespartanos tener confianza en este proceso y a ejercer el derecho al voto por el candidato de su preferencia, lo cual permitirá   elegir al candidato de la unidad  en las presidenciales programadas para el 7 de octubre.
“El candidato que triunfe será el que en los próximos años profundice las políticas sociales  en Venezuela y que haya un esperanza de futuro para los niños, niñas y  en especial asegurará que  los jóvenes profesionales se queden en su país y no busquen otros horizontes”, dijo.

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Contenido Relacionado