Morel Rodríguez votará en el Grupo Zulia - Lea Noticias

Morel Rodríguez votará en el Grupo Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila como defensor de la democracia  acudirá este domingo 12 de febrero, como es su costumbre a las 8 de la mañana a  ejercer  su derecho constitucional al voto en el Grupo Estado Zulia, ubicado en Porlamar, municipio Mariño.

morel
El mandatario regional ofreció las declaraciones este viernes 10 de febrero a su llegada a la población de Las Villarroeles, municipio Díaz, donde entregó la escuela número 88 construida durante  su gestión.
El gobernador  exhortó a los neoespartanos tener confianza en este proceso y a ejercer el derecho al voto por el candidato de su preferencia, lo cual permitirá   elegir al candidato de la unidad  en las presidenciales programadas para el 7 de octubre.
“El candidato que triunfe será el que en los próximos años profundice las políticas sociales  en Venezuela y que haya un esperanza de futuro para los niños, niñas y  en especial asegurará que  los jóvenes profesionales se queden en su país y no busquen otros horizontes”, dijo.

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario