Morel 'Seguiré siendo el Gobernador de Nueva Esparta' - Lea Noticias

Morel ‘Seguiré siendo el Gobernador de Nueva Esparta’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguiré siendo el gobernador de Nueva Esparta, llueve, truene o relampaguee. Todas las encuestas, tanto de la oposición como del oficialismo, indican que el pueblo insular nuevamente me dará la mayoría de los votos, pues yo no vine a ser servido, sino a servir, y estoy aquí para defender los intereses de mi pueblo, de la gente. Hermanos y hermanas mías, no se dejen engañar, pues seguiré luchando por mi tierra y para ello necesito su apoyo y respaldo”.

FOTO1

Las palabras del gobernador Morel Rodríguez se produjeron durante el acto de entrega de 90 aportes económicos correspondiente al programa “Repara tu vivienda”, así como de 41 tanques para el almacenamiento de agua, donativos para centros de enseñanza y recursos para un equipo deportivo, en un evento realizado en el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado” de Juangriego, municipio Marcano.

Allí el mandatario regional manifestó todo su deseo para que al concluir su próximo mandato no haya un solo rancho en la zona, pero para ello advirtió que necesita del apoyo de un presidente amigo que le ayude a trabajar por el desarrollo integral de Margarita y Coche. Desde esa perspectiva, agregó: “Allí les dejo ese reto, la construcción de una fortalecida Nueva Esparta, con libertad y democracia, sin imposiciones de ningún tipo, sin sectarismos, una Nueva Esparta hermosa, pujante, de todos”.

FOTO2

En la jornada familias humildes de Juangriego y sus alrededores recibieron 90 ayudas de 5 mil bolívares cada una, equivalente a una inversión general de 450 mil bolívares. Por otra parte otras personas que habitan en sectores con verdaderos problemas para la obtención del preciado líquido se llevaron sus órdenes para el retiro de los recipientes que sin duda las proporcionarán tranquilidad en sus hogares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No menos importante fue la entrega de recursos para la compra de uniformes de softball correspondiente a las viejas glorias del equipo “Los Tajos”, un grupo de 25 personas del municipio Marcano. En ese sentido Alexis Rodríguez manifestó que la solicitud llegó a manos del mandatario insular y que todo se tramitó de manera diligente.

FOTO3

En cuanto a los donativos para institutos educativos el Gobernador benefició a diferentes centros de educación inicial, entre ellos, el Simoncito “Angelitos de la Bahía”, plantel al que el entregó una nevera y una cocina. Al Simoncito “Los Canarios” cuatro ventiladores y una bomba de agua y al Centro Cultural de “Los Millanes”, una nevera y una cocina. Con ello queda demostrado que el Gobernador es un hombre pendiente de las necesidades de su pueblo y que trabaja para solventarlas y proporcionar bienestar y tranquilidad.

FOTO6 TESTIMONIO1

Morabia Marcano, vecina de Juangriego, quien recibió un aporte para reparar el techo de su vivienda, mencionó estar muy agradecida con Morel pues ahora puede estar segura de que mejorarán sus condiciones de vida. Por su parte Gustavo Rojas recuerda que viene enfrentando muchas dificultades desde el año de la tragedia de Vargas, ya que las lluvias dañaron significativamente su hogar. Yelitza Guevara agradeció el gesto del mandatario pues su casa se encuentra en malas condiciones.

FOTO8 TESTIMONIO3

Por último Rosa Marcano de Romero, quien gestionó un tanque de agua, informó que gracias a Morel quedarán atrás los días sin tener una gota de agua ante el mal servicio de agua que se presta en esa localidad como en muchas otras de Margarita. “Que bueno que en Nueva Esparta contamos con un gobernador como Morel Rodríguez, por eso es que siempre repite, porque ayuda a los pobres, nos escucha y trabaja incansablemente para nosotros”, concluyó.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario