Hoy más que nunca los propietarios y vecinos del Complejo Turístico El Morro debemos dar un paso al frente en el resguardo e integridad de nuestra área para vivir; hoy más que ayer nos quieren cambiar nuestra forma de coexistir perjudicando así nuestros bienes y áreas comunes.
Los problemas de urbanismos en Urbaneja han empeorado, no digamos que por culpa del titular de este despacho municipal, sino por responsabilidad de un gerente local que no ha sabido detener las violaciones del orden urbano y peor aún ha sido el más reincidente y enconado ultrajador del urbanismo en Lechería, pero sobre todo del Complejo.
El proyecto Ciudad Vinotinto, que impulsa el alcalde Figueredo, es el más grande violador del urbanismo del Complejo, es la aberración más titánica que han sufrido las ordenanzas sobre las variables urbanas y la más grande estafa municipal de la cual se tenga memoria.
Desde la Asociación de Propietarios del Morro (Apmo) estamos en pie de lucha para cuidar nuestro urbanismo que está siendo pisoteado por algunos abusadores puntuales, pero de sobre manera por iniciativas política-económicas que sólo buscan el enriquecimiento de los que hoy poseen la conducción de los destinos de este municipio.
Le hacemos un llamado a todos los vecinos y propietarios de El Morro para que nos unamos en una cruzada en defensa de nuestra propiedad, en resguardo de nuestra calidad de vida, en protección de nuestro futuro y el de nuestros hijos; está en juego nuestro bienestar, por eso debemos dar un paso al frente y dar lo mejor de nosotros para hacernos respetar.
Basta ya de entregarle a improvisados la toma de decisiones sobre nuestro bien común, es la hora de marchar con acción y dedicación, salir decididos a tomar el sartén por el mango y de cuidar lo que es nuestro y no dejarnos llevar por escusas baratas y por argumentaciones que sólo esconden incapacidad, desdén y en el mejor de los casos desconocimiento de la realidad del desastre urbano que nos rodea.
En Urbaneja tenemos buenos profesionales, pero lo que no tenemos es una buena dirección, estamos en manos de un mandatario que se ha acostumbrado a beneficiarse a sí mismo y a sus familiares a costillas de los intereses de todos los vecinos de Lechería y de los propietarios de El Morro.
Debemos ser nosotros mismos nuestros promotores para hacer los cambios positivos y de resguardo de lo que queremos para el porvenir.
Te pregunto ¿qué quieres ver en unos 10 años, una ciudad armónica, desarrollada con orden y amor al bienestar social o quieres un municipio inundado por la anarquía y la avaricia de algunos?, creo que la respuesta es sencilla, pero la debes tomar tú como perjudicado de esta situación.
[Fuente: Rubén Malaver / @rjmalaver]