“¡Unidad y acción!”; por Antonio Barreto Sira

“¡Unidad y acción!”; por @BarretoSira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la hora menguada que le ha tocado vivir a la república, tenemos que dar pasos firmes y consolidar la Unidad por encima de todo y más allá de las circunstancias coyunturales.

El régimen nos quiere adormilados, desmovilizados y apáticos. En Miraflores gozan un puyero cuando escuchan en nuestro seno declaraciones tirantes o que incentivan el desdén o la dejadez.

El Gobierno hace fiesta cada vez que leen o escuchan a algún compañero de la Unidad que habla de la necesidad de la abstención o que aseguran que no participarán en cualquier evento electoral próximo.

Tengo la serena y sólida concepción que los demócrata tenemos que actuar como tales; y si el régimen quiere montarnos una trampa electoral, voltearles la tortilla y ganarles en su propio juego.

Nosotros tenemos los votos, tenemos los equipos técnicos-electorales, tenemos la fuerza, sólo nos falta un segundo aire de motivación para derrotar a Maduro y a sus cómplices.

En las elecciones parlamentarios del 2015, ellos dijeron que iban a “ganar como sea” y el resultado fue que “perdieron como nunca”; ahora repitamos la hazaña, pero esta vez con más contundencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si acudimos monolíticamente al evento electoral pautado para este mes de octubre ganaremos el 90% de las gobernaciones del país y esta verdad jamás será ocultada por Ernesto Villegas y su ministerio de mentiras.

Demostremos que los 8 millones de votos anunciados por Tibisay Lucena es simplemente un fraude cacareado por las rectoras y que la elección del pasado 30 de julio fue un espejismo, el reflejo de la inmoralidad que yace en el seno del oficialismo.

Vamos a las regionales y convirtamos los 7.6 millones de venezolanos que participaron en la Consulta Popular del pasado 16 de julio en 10 millones de venezolanos que quieren cambio.

Somos nosotros los que podemos meterle “10 millones de votos por el buche” a Maduro y a su desgobierno; somos nosotros los que podemos darle la paliza electoral de sus vidas.

Y esto lo lograremos si vamos unidos y con ahínco a cualquier evento que organicen.

Comprendo el argumento de la Asamblea Nacional Constituyente o del Tribunal Supremo de Justicia, escucho y entiendo a aquellas personas que vocean sobre la posibilidad que a los gobernadores de la Unidad les sucederá a los actuales alcaldes unitarios que han sido destituidos y perseguidos por el régimen.

Y, así como yo los comprendo, le pido a ustedes que comprendan los otros argumentos esbozados.

Si están seguros que meterán presos o exiliarán a los gobernadores electos por la Unidad, entonces aquellos que representen a las fuerzas democráticas están realizando un sacrificio al poner su carne en el asador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si conociendo los riesgos seguimos adelante, es que nuestro compromiso por Venezuela es mayor que cualquier amenaza o consecuencia por nuestra lucha cívica y liberadora.

A cada uno de aquellos que aspiran a batallar en los pocos espacios de participación política que nos restan en Venezuela, están demostrando que son demócratas y que la lealtad al país está por encima de cualquier otro factor.

Pongámonos en acción; unámonos ya, la victoria está más cerca que nunca.

Antonio Barreto Sira

Deje un comentario