Motorizados de Polimariño recuperan objetos robados a sexagenarios - Lea Noticias

Motorizados de Polimariño recuperan objetos robados a sexagenarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pareja de sexagenarios fueron víctimas de un Arrebatón, pero gracias a la labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Mariño, los funcionarios lograron recuperar sus objetos personales y detener al agresor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fue recuperado un bolso con documentos personales, 01 teléfono celular y la cantidad de 74 bolívares en efectivo.

Los uniformados colocaron a la orden del Ministerio Público a un sujeto identificado como Anyile Alcántara (24), de Caracas, que fue aprehendido en la calle Genovés.

Mediante la fuerza física le arrebató la cartera a la señora quien se desplazaba por la Avenida 4 de Mayo, aunque gracias al dispositivo de seguridad implementado en el Municipio, denominado “Mariño más Seguro”, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, se pudo detener a este sujeto.

Héctor Arono (33) fue aprehendido por efectivos de Polimariño en flagrancia, cuando sustrajo de un vehículo estacionado en la calle Narváez, una bombona de gas residencial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, informó que continúan las comisiones mixtas de patrullaje los días jueves, viernes y sábados con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de día y noche, a fin de disminuir la incidencia delictiva en la jurisdicción.

“El ciudadano alcalde del Municipio, Alfredo Díaz, ha sido preciso al sostener el cese a la violencia y el desarme de la población. De allí las políticas en materia de seguridad diseñadas bajo el Nuevo Modelo Policial, para disminuir los hechos delictivos en Mariño”, agregó Frontado.

Dijo además, que se hace un llamado a los conductores a colaborar con las autoridades, para evitar molestias de tener que ser trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial, por incumplir con las normativas de tránsito, como es el uso del casco y de llevar los papeles en regla.

Se hará el desalojo de personas en los alrededores de las licorerías, así como se hará cumplir los horarios de cierre de discotecas, bares y restaurantes.

Prensa: Polimariño

Temas relacionados

Deje un comentario