Motorizados dispararon contra policías que buscaban detenerlos en Caracas - Lea Noticias

Motorizados dispararon contra policías que buscaban detenerlos en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de al menos once motorizados fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Plaza y de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de que generaran caos en la ciudad de Guarenas, cuando salieron de una funeraria ubicada en el centro y pretendían trancar las calles para hacerle un homenaje al fallecido.
motorizados

Los motorizados se distribuyeron por el casco central de la ciudad hasta llegar a la avenida Intercomunal, a la altura de Valle Verde, para tomar la autopista a Caracas y llegar al cementerio Jardines El Cercado. En el ínterin paralizaron el tráfico para realizar piruetas.

Hasta el lugar llegaron funcionarios policiales para controlar el caos, pero los motorizados dispararon contra la comisión. Muchos estaban bajo los efectos del alcohol, según indicaron fuentes policiales.
En medio del hecho, un contingente de la GNB llegó al sitio y apresó a once de los revoltosos, y en paralelo hubo una persecución en la vía hacia Guatire.

Unas 22 motos fueron pasadas a la División de la Policía de Circulación, ya que sus propietarios las dejaron abandonadas durante el caos.
Los uniformados instalaron puntos de control desde Valle Verde hasta el cementerio para evitar que trancaran la autopista.

Desde anoche cuando el féretro fue llevado a la funeraria, ubicada frente a la terminal de pasajeros de Las Clavellinas, los motorizados trancaron cuatro calles. Evitaron que se prestara el servicio de transporte público.

[Fuente:eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario