Mou, contra su peor enemigo - Lea Noticias

Mou, contra su peor enemigo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

osé Mourinho se mide hoy a su peor enemigo. El Barcelona, donde dio sus primeros pasos como entrenador, se ha cruzado numerosas veces en su camino. Sin ir más lejos, desde que es entrenador, es el equipo al que más veces se ha enfrentado, 17. Su balance ante los culés es de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas.

1323525917_extras_mosaico_noticia_1_g_0

El Barcelona es el equipo que más veces le ha ganado desde que entrena al máximo nivel. El destino le ha cruzado con el conjunto catalán cuando estaba en el Chelsea, en el Inter de Milán y, por supuesto, ahora que dirige al Real Madrid.

Cuando estaba al frente del equipo inglés, jugó seis veces ante el Barça. Firmó dos victorias, dos empates y otras tantas derrotas, dejando imágenes y frases imborrables de una rivalidad que no había hecho nada más que empezar. A partir de ese momento, ningún partido sería uno más, mucho menos cuando visitaba el Camp Nou, donde la hinchada se la tiene jurada.

Con el Inter de Milán consiguió apartar al Barça de la final de la Champions de Madrid, dejando una foto para la eternidad -la que ilustra esta información- y privando a la parroquia catalana de uno de sus mayores deseos, ganar la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.

Su saldo final, tras medirse a los de Guardiola cuatro veces en una temporada, fue de dos derrotas, un empate y una victoria, la que le impulsó al título europeo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya en el Madrid, la rivalidad fue más allá. Florentino Pérez vio en él al único capaz de derrotar al eterno rival y lo consiguió en la Copa del Rey. La final de Valencia ha sido la única ocasión en la que ha podido con el Pep Team.

En Liga cayó con estrépito en el partido de ida por 5-0 y en las semifinales de Champions perdió 0-2 como local. Además, en la Supercopa de España, la última vez que se ha visto las caras con el actual campeón de Liga, perdió por la mínima. En total, siete derrotas contra el Barça, dos más que ante el Liverpool y cuatro más que contra el United.

Fuente:

www.marca.com

Temas relacionados

Deje un comentario