Mourinho ahora será comentarista (iniciativa de Yahoo + derroche de carisma) - Lea Noticias

Mourinho ahora será comentarista (iniciativa de Yahoo + derroche de carisma)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El entrenador portugués José Mourinho ha fichado por Yahoo como embajador del fútbol para 2014 en una colaboración que incluye el análisis de la actualidad futbolística y especialmente del Mundial de Brasil.

Esta es la primera vez que el técnico del Chelsea se asocia con una compañía de medios para ofrecer sus impresiones y comentarios como experto.

mourinho

“He trabajado con los mejores futbolistas y estoy entusiasmado con poder compartir algunos análisis y mi perspectiva del juego con los apasionados fans de todo el mundo. Fichando por una plataforma global como Yahoo, podré llegar a aficionados de Brasil, Estados Unidos o España, sea cual sea el dispositivo que utilicen para conectarse”, asegura Mourinho.

Mourinho, de 51 años, ha ganado el título de liga en Inglaterra, Italia, Portugal y España, además de otros éxitos europeos. Durante las diez temporadas que ha ejercido como entrenador, Mourinho ha ganado dos Ligas de Campeones de la UEFA, siete ligas y una Copa de la UEFA.

[Fuente: EFE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario