Movimiento Demócrata Liberal no reconocerá los resultados del CNE - Lea Noticias

Movimiento Demócrata Liberal no reconocerá los resultados del CNE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Polesel, director político del Movimiento Demócrata Liberal (MDL), desde ya llama a no reconocer nada emitido por el actual Consejo Nacional Electoral (CNE). El MDL tampoco reconoce lo que sucedió el 14-A, el 7-O, y todo lo anterior, ni tampoco reconocen a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como interlocutor válido ni oposición legítima.

cne

En reunión extraordinaria del MDL, en ocasión de los preparativos para las estrategias a activar para el mes en curso, el líder autonomista de derecha liberal reiteró que el Movimiento Autonomista siempre ha incluido dentro de su agenda la deslegitimación sistemática de este régimen y de su brazo electorero-legitimador como lo es el CNE.
Polesel informó que los Comités Cívicos Autonomistas y grupos del MDL activados en las regiones del país, tienen ya instrucciones de cómo provocar una abstención visible y contundente, con un mensaje preciso: “Si la MUD no define el 14-A, no habrá más electores,  donde le restreguemos al régimen y su seudo oposición colaboracionista que ya se les acabó el jueguito y la guachafita”.

“Vamos a estar atentos también con las reacciones que los medios demuestren ante este llamado”, Polesel advirtió. “Los medios que sean cómplices del Colaboracionismo de la seudo oposición MUD, serán puestos en evidencia a través de videos publicados en la redes sociales”.

Polesel informó que luego del 8D, él convocará a un vértice político a fin de reunir personalidades y grupos que estén en plena sintonía con el diagnóstico del MDL en relación al Colaboracionismo de la MUD frente al régimen  a fin de coordinar acciones. Concluyó  Polesel, invitando a los ciudadanos a que se documenten en  www.mdlvenezuela.tk y @MDLVenezuela para conocer sobre “La Salida Autonomista” y el modelo de República Liberal Democrática plasmadas en el Estatuto de Autonomía.

[Fuente: Prensa MDL]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario