Movimiento Ecológico de Anaco es apoyado por la Alcaldía - Lea Noticias

Movimiento Ecológico de Anaco es apoyado por la Alcaldía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir impulsando la conciencia conservacionista del estado y en especial del municipio Anaco, el alcalde Francisco Solórzano ha aportado su grano de arena con la intención de seguir manteniendo y conservando el medio ambiente, apoyando de esta manera al movimiento ecológico del municipio con cada una de las solicitudes que le realizan.

movimiento-ecológico-anaco-alcalde-solorzano

Leomar Brito, quien es uno de los voceros del movimiento ecológico de la localidad expresó, que desde la llegada del gobierno revolucionario a la ciudad gasífera de la mano del alcalde Francisco Solórzano, han sido tomados en cuenta pudiendo de esta manera dar a conocer e impartir en cualquier rincón de la ciudadanía y del resto del estado, las medidas para conservar el ambiente, así como para darle un buen uso a los materiales reciclables.

Puntualizó que desde hace seis meses aproximadamente se encuentra realizando visitas a diversos sectores de la entidad, incluyendo a las diversas instituciones educativas de la zona, todo esto bajo el respaldo de la máxima autoridad local.

Indicó que entre los sectores anaquenses visitados se encuentran; Los Jardines, 23 de Enero, 4 de Febrero, El Guayabal, Monterrey, La Florida Natereña, Villa Araguaney II, Santiago Mariño; no obstante más adelante serán visitadas las comunidades de El Progreso, El Paraíso, Guárico Lindo, Viento Fresco.

Mientras que las instituciones educativas donde se han llevado a cabo las visitas ecológicas están; La Aldea Universitaria, Escuela Mixta Anaquito, 19 de Abril, Unidad Educativa Agustín Rafael Hernández y la Escuela Especial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los municipios visitados del estado se podrían mencionar; Valle Guanape, Clarines, Sotillo y a nivel nacional este equipo de hombres y mujeres enalteciendo el espíritu conservador del estado Anzoátegui realizaron un recorrido por la ciudad de Puerto Ordaz.

Así mismo comunicó que han montado exposiciones relacionadas con el tema ecológico y se han estado impartiendo talleres sobre el uso de materiales reciclables.

Brito enfatizó que con la puesta en marcha de los talleres y exposiciones es lograr concientizar a las personas y sumarlos al gran trabajo ambiental que se esta desarrollando en pro de preservar y recuperar el medio ambiente.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario