Movimiento Progresista: "Llegó la hora de derrotar a los extremistas" - Lea Noticias

Movimiento Progresista: «Llegó la hora de derrotar a los extremistas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la gobernación de Carabobo por el Movimiento Progresista de Venezuela, Electores Libres y grupos independientes, Laura Valls, recorrió varias comunidades rurales del municipio Libertador en las que se reunió con dirigentes vecinales de esos sectores.

La ex parlamentaria estuvo acompañada por la doctora Alix Alfonso y el licenciado Francisco Alfonso, dirigentes regionales del partido Electores Libres y por independientes; en la comunidad de “El Torito”, Valls departió largamente con habitantes del sector a los que se les expresó su preocupación por el mal estado de las vías rurales del municipio Libertador.

14-11-2012

La abanderada progresista señaló a los presentes que era la hora de derrotar a los extremistas “que además, han sido pésimos gobernantes… necesitamos construir una nueva unidad que agrupe los mejores carabobeños para así vencer al crimen, la violencia y la pobreza que son nuestros verdaderos enemigos”, dijo.

En su periplo por las zonas rurales del municipio libertador Valls recorrió también las comunidades de “La India”, “Canaposare”, “El Rosario”, “La Lagunita”, donde dejó instalados grupos de apoyo; en esta última comunidad la candidata señaló que “están publicando por allí encuestas `chimbas´… “sectores del poder estimulan una falsa polarización en Carabobo… el 16 de diciembre la ciudadanía les dará una lección”. Afirmó.  En cada una de sus intervenciones la conocida abogada invitó al acto de presentación de su programa de gobierno que se realizara el sábado 17 de noviembre en el hotel “El Emperador” de Valencia a las 9:30 am.

[Fuente: Prensa Movimiento Progresista]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario