Movimientos sociales de Maturín realizan censo - Lea Noticias

Movimientos sociales de Maturín realizan censo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigentes de los frentes sociales que hacen vida en Maturín, realizarán el próximo 7 y 8 del corriente mes un censo para conocer cuantas organizaciones de esta índole hacen vida en Monagas.

movimiento-sociales-maturin-realizan-censo

Así lo informaron los representantes de los 14 frentes sociales que se concentraron en la Plaza Bolívar de Maturín, para hacer la convocatoria respecto al censo, que tendrá como punto principal ofrecerles una organización y una base de datos de quienes conforman los movimientos.

Según Luis Giraldo, del Frente Bolivariano de Motorizados, el objetivo de la reunión es hacer un llamado a todas aquellas organizaciones y movimientos políticos sociales a organizarse para luego de hacer un registro y convocar a posterior un primer encuentro regional.

El objetivo de los frentes según explicó Giraldo, es participar de manera activa en las directrices que el Presidente Nicolás Maduro, ha dictado a través del Plan de la Patria dejado por el ex Presidente Hugo Chávez.

Otro de los voceros Daniel Cerero del Movimiento Carapaica, hizo un llamado a todas los movimientos a que participen en el registro que harán la próxima semana de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Uno de los objetivos como movimiento es activarnos en las comunidades para activar las zonas de vida y paz y de esta manera contribuir con planes y actividades que disminuyan los índices delictivos.”

Entre los movimientos que están organizando la actividad están: Los Carapaicas, Movimiento de Avanzada Revolucionario 5 de marzo, Movimiento Serrano, la Asociación Bolivariana de Motorizados, Guaicaipuro, Círculos Bolivarianos, Frente de Motorizados del sur, Frente de Mujeres Socialistas por la Patria, Movimiento Aguas Mansas.

Prensa Alcaldía Maturín

Deje un comentario