Ledezma: Traidor a la patria es quien permite cubanos en las fuerzas armadas - Lea Noticias

Ledezma: Traidor a la patria es quien permite cubanos en las fuerzas armadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al responder a las acusaciones publicas del presidente Nicolás Maduro, traidor a la patria es el que se pone de rodillas ante un gobierno extranjero y permite que agentes extraños se metan en las instituciones como las Fuerzas Armadas Nacionales, tal como lo denunció en su oportunidad el general Antonio Rivero, por lo cual pidió solicitó su baja y hoy está preso y en huelga de hambre en los calabozos del SEBIM, porque el régimen de Raúl Castro no le perdona que se haya atrevido a denunciar, no solo lo de las Fuerzas Armadas, sino la intromisión de los cubanos en las notarias y registros, en la cedulación de los venezolanos, en los puertos y aeropuertos de nuestro país.

fOTOGRAFIAS ALCALDE LEDEZMA 046

De manera categórica y firme, el Alcalde Metropolitano de Caracas, sostuvo no estar pidiendo intervención de ningún gobierno extranjero, porque ya, “bastante hastiados estamos de la injerencia de gobiernos foráneos como ocurre con el de Cuba”.

En el programa Regiones que modera el periodista Carlos Croes en Televen, Ledezma expresó que su viaje al exterior fue de contacto con los venezolanos que viven en el extranjero y que en los Estados Unidos residen miles de venezolanos exiliados que están pasando trabajo. Afirma que hay ingenieros, técnicos y educadores entre otros, que han tenido que salir por la situación política y económica que vive Venezuela y no es que están turisteando sino pasando trabajo. En ese orden puso el ejemplo de Horacio Medina, un experto petrolero que fue despedido de PDVSA y en Miami el primer trabajo que hizo fue de repartidor de pizza.

En cuanto al proceso electoral del 14 de abril, Ledezma dijo que los venezolanos residenciados en Miami, tuvieron que recorrer miles de kilómetros para llegar a Nueva Orlean y poder votar, porque cuando Nicolás Maduro era Canciller de la republica cerró el consulado de Miami, con el propósito, no solo como algo perverso contra estos compatriotas que tienen que gestionar documentos, sino para provocar abstención electoral al obligar votantes hacer un recorrido mas o menos calculado, entre lo pudiera ser de la Bandera en Caracas a Tucupita en el estado Delta Amacuro. Afirmó que así como no pudieron votar miles de ciudadanos que están en Norteamérica,lo mismo con casi 700.000 compatriotas en el exterior que no han podido inscribirse en el Registro Electoral, porque no se lo permiten.

Ledezma dijo que en un sitio llamado “el arepazo” en Miami, se reunió con mas de mil quinientos venezolanos y donde la señora Digna Martín de Diaz, de 80 años de edad, le entregó un papelito donde además de echarle la bendición, le narra como el 7 de octubre recorrió 1300 millas y no pudo votar, pero el 14 de abril hizo el mismo recorrido y si pudo lograrlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las instituciones del Estado no son para ponerlas de rodillas ante ningún grupo político”

Ledezma afirma que hay que ver a Caracas con una visión integracionista, por eso la necesidad de recuperar un escenario de gobernabilidad y que uno de los grandes problemas que tiene Venezuela es la crisis institucional. “La gran causa de la inseguridad es la impunidad. Aquí la gente roba, atraca y se obnubilan 16.000 bandas hamponiles de las que cometen secuestro hasta las que arrebatan celulares“. Explica que esas cifra salen de expertos que pueden justificar, “y estamos hablando de personas que delinquen, que de una u otra forma se sienten con licencia para matar, es una combinación perversa letal entre un sistema judicial que actúa de manera complaciente y un sistema judicial politizado“.

Para finalizar sostuvo que las instituciones del Estado no son para ponerlas de rodillas ante ningún grupo político, éstas deben ser para servirle por igual a todos los ciudadanos..

Prensa Ledezma

Deje un comentario