Movistar lanza la tablet “One Pad” para impulsar uso de Banda Ancha en Latinoamérica - Lea Noticias

Movistar lanza la tablet “One Pad” para impulsar uso de Banda Ancha en Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Telefónica Latinoamérica va a impulsar el uso de tabletas en el mercado de América Latina como palanca para la adopción de banda ancha móvil, ofreciendo equipos de alta calidad a un coste muy competitivo desde sus compañías que operan bajo la marca Movistar en la región.

Según analistas del sector, el mercado de las tabletas llegará a los 187 millones de unidades vendidas a finales de 2015 en todo el mundo, y para el próximo año se estima que de los 94 millones de unidades de tabletas que se prevé vender en todo el mundo, el 17% será en países en desarrollo, entre los que se incluye la región de América Latina*.

clip_image002

Consciente del potencial de crecimiento de las tabletas a nivel global, Telefónica busca liderar esta oportunidad en Latinoamérica. Para ello va a ofrecer al segmento de clientes interesado en el producto, pero que es sensible al precio, equipos de alta calidad a un coste muy competitivo y con una oferta de planes de datos adaptada al patrón de uso de los mismos en América Latina.

La oferta de carácter regional de tabletas de Telefónica en Latinoamérica se inicia con el lanzamiento de la tableta One Pad, en co-branding con ZTE.

Este dispositivo dispone de pantalla táctil de 7”, sistema operativo Android 2.3, cámara de 3 megapixeles, GPS, acelerómetro, radio FM y conectividad WiFi y móvil 3G. Unas características que hacen que sea idóneo para el entretenimiento (video, música, radio), la navegación por Internet y la comunicación (teléfono, correo electrónico, redes sociales, microblogging), y para su uso en movilidad con fines profesionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004Además, incluye el acceso a aplicaciones y servicios de Movistar de valor agregado, entre otros Diversión Movistar, que permite acceder a una variada oferta de contenidos multimedia y juegos, Terabox, un servicio de almacenamiento en la nube, o Sonora, con una amplio catálogo de música, tanto gratuita como de pago.

One Pad es la primera de una amplia gama de tabletas que se irá desarrollando según las necesidades del mercado y la evolución de la oferta. El objetivo es ser siempre la propuesta más adecuada a cada necesidad.

Bajo el eslogan “Jugar, navegar, hablar… todo es posible”, que acerca al cliente final los beneficios y facilidades del uso de este tipo de productos, el One Pad se comercializará inicialmente en México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.

One Pad es el primer equipo de estas características en ser presentado en una base geográfica tan amplia y, en los próximos meses, la oferta crecerá hasta alcanzar a todos los países de América Latina donde Telefónica opera con la marca comercial Movistar.

Deje un comentario